lunes, 12 de agosto de 2013

ANTES - DESPUÉS | Alas de mariposa

Hola! Seguimos con la sección de antes-después que empecé con las uñas sandía. Hoy os traigo un diseño completamente diferente...


Hoy os traigo el nail art de alas de mariposa, el primero de todos lo hice el 2 de Julio de 2012... Con sus grandes carencias la verdad.


Poco a poco y manicura a manicura, una va mejorando y hoy a día 12 de agosto de 2013 me propongo repetir este Nail Art para ver mi progreso. Muy contenta con el resultado, la verdad. Espero que os guste! :)


Para hacer ambos diseños utilicé los siguientes utensilios:
(Menos en el primero que utilicé un esmalte naranja de fondo)




- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. 389
- YES LOVE. 346
- RIMMEL. Nail Tip Whitener 
- ESSENCE. Quick dry topcoat
- EBAY. Dotting Tool
- Nail Art Brush
- Nail Art Brush

Nos vemos en el próximo diseño! Besos, Jess ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips