jueves, 26 de septiembre de 2013

ANTES - DESPUÉS | Piñas

Buenas! Seguimos con el antes y el después, esto es un vicio malo! Hoy os traigo el diseño de piñas que hice el 8 de Agosto de 2012 y que me dejó con muy mal sabor de boca y he decidido volver a probar.


Detalles de cada uno de los nail art:




Para hacer ambos diseños utilicé los siguientes utensilios:
(Menos en el primero que utilicé un esmalte naranja para las lineas y el negro para las hojas de la piña)


- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. 279
- SPRINGFIELD. Marrón
- KIKO. 391
- SINFUL COLORS. 944 Innocent
- ESSENCE. Quick dry topcoat
- EBAY. Dotting Tool
- Nail Art Brush

Nos vemos en el próximo diseño! Besos, Jess ^^

1 comentario:

  1. Me parece que los dos te han quedado bonito, solo que las de esta vez la iluminación de las fotos es mejor =)

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips