viernes, 22 de noviembre de 2013

NAIL ART | League of Legends → Teemo

Hola! Después de varios dias sin publicar nada en el blog, hoy os traigo un nail art del juego de PC League of Legends, en concreto del campeón Teemo. Espero que os guste :)



Detalles del nail art:


Para hacer este nail art he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE.
- BRISCHE COSMETICS.
- KIKO.
- Pintura acrílica roja.
- Pintura acrílica negra.
- Abacus. Pintura acrílica verde.
- Abacus. Pintura acrílica lila.
- Abacus. Pintura acrílica azul claro.
- Abacus. Pintura acrílica blanca.
- Pintura satinada marrón oscuro
- Mezcla de pintura acrílica entre marrón y blanca.
- ESSENCE. Quick dry top coat.
- Ebay. Dotting tool.
- Nail art brush x3.

Estoy muy contenta con el resultado de éste nail art ya que era mas o menos lo que me esperaba conseguir, espero que a vosotr@s os haya gustado, espero vuestros comentarios :)

Nos vemos en la próxima entrada! Besos, Jess ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips