miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAIL ART | Navidad → Minions

Buenas! Hoy estaba inspirada con las uñas y me he propuesto hacer un nail art de navidad inspirada en los minions, papá nöel y los elfos. Y éste es el resultado, a ver que os parece! :)


Detalles del nail art:




Para hacer este diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- KIKO. 279
- Pintura acrílica negra, plateada, amarilla, roja, verde y blanca
- Dotting tool x2
- Nail art brush x3
- ESSENCE.Glowing in the dark topper

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el nail art de minions navideños tanto como me ha gustado a mi hacerlos y verlos acabados. Nos vemos en el próximo post, espero vuestos comentarios! 


Besos, Jess ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips