martes, 21 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 21 → Color

Hola a todas! Empezamos la tercera parte del reto 31 días con el título de inspiración y hoy tocaba inspirarse en un color. Me he inspirado en el rosa ya que me recuerda a la caquita de Arale que es del mismo color y como casi nunca utilizo tonos rosas en las manis me he decantado por ésta. A ver que os parece a vosotras la idea :)




Detalles del diseño:


Para hacer la foto he sacado de mi mural una de las figuras que hice con las hama beads ^^



Para hacer este diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- MO. 07
- SINFUL COLORS. 395 Folly 
- WIRLY COSMETICS. R110
- Pintura acrílica negra, roja y blanca
- ESSENCE. Club coat

Y hasta aquí el post de hoy, poquito a poco voy poniendo el blog al día. Que os ha parecido mi propuesta para hoy? Espero vuestros comentarios y nos leemos mañana! Muchos besos ^^


1 comentario:

  1. jiji que divertida!! me gusta mucho el rosa que has usado de base, es una preciosidad y les sienta de fabula a tus uñas!

    un besito

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips