sábado, 25 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 25 → Moda

Buenas! Día 25 del reto y hoy la inspiración de moda me ha fallado un poco la verdad, he estado pensando varias manis para hoy pero ninguna me acababa de convencer hasta que encontré la propuesta para hoy, a ver que os parece :)


Me he inspirado en las zapatillas converse ya que me recuerdan a mi época de la ESO donde casi todo el mundo las llevaba, yo la verdad es que nunca he tenido ningunas porque soy más de vans, pero bueno son unas zapatillas que visualmente me gustan, así que aquí os dejo mi propuesta para hoy.

No hay nada mejor que las bambas de colores, me encantan *-*




 Para hacer éste diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- LETICIA WELL. Blanco
- Pintura acrílica verde, lila, blanca, azul, negra y roja
- ESSENCE. Club coat
- Nail art brush x2
- Dotting tool

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la mani, nos leemos mañana! 

Muchos besos, Jess :)


3 comentarios:

  1. Muy chula tu manicura! me encanta! Yo sí soy de Converse, bueno originales tengo una de esas que ya están machacadísimas, pero a mi personalmente es cuando más me gusta, el resto ya son baratuelas. Me resultan muy muy cómodas. Y tú como mi hermana, que también es de Vans, a mi en cambio me hacen el pie como más grande, bueno a ver, que tengo un 41, grande es, pero visualmente la parte blanca de las Converse creo que lo hace como más pequeño, bueno manías, ay que me enrollo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las converse, yo también tengo unas y están ya tralladísimas (me pasa como a Miss Mos que cuanto más gastadas más me gustan). Así que tu mani me ha encantado, yo me hice unas el año pasado pero a la inversa, las punteras en la punta de las uñas (que de aquellas las tenía semi stiletto).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Cada una con una historia diferente, que gracia jaja
    Un besito ♡

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips