domingo, 5 de enero de 2014

RETO 31 DÍAS 2014 | Día 5 → Azul

Buenas! Hoy quinto día de reto y el color de hoy es el azul! Me he decidido por un diseño fácil y rápido con el efecto caviar ya que me encanta cómo queda. Lo malo es que no puedo dejármelo mucho tiempo porque me voy enganchando con todo, la ropa, el pelo... 

Qué os parece? 



Para hacer este diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:


- ESSENCE. Protecting base coat
- MO. 18
- Efecto caviar azul
- Nail art brush

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos mañana! Besos, Jess ^^


6 comentarios:

  1. muy bonita manicura <3 a mi también me gusta el caviar lo único que no lo uso mucho por lo que comentas de que nos vamos enganchando con todo jiji

    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanina! Sisi esto del caviar es la única pega que tiene jaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No soy nada amiga de estas bolitas de caviar, pero te ha quedado muy chula la verdad.
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Uf a mí es que el caviar no me gusta aplicado en uñas completas, sólo para darle toques en las decoraciones o dibujar con él, además es que es poco práctico, eso sí, originales son :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips