miércoles, 12 de marzo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Animaniacs

Hola hola chicas! Seguimos con el Reto Cartoon Network, segunda semana y segundo miércoles. Estoy muy ilusionada con éste reto, la verdad es que tengo unas compis fenomenales y muchas ganas de tirar adelante con el reto .Espero acabar igual o más contenta que con el Reto 31 Días ^^

Los protagonistas de la mani de hoy són Yakko, Wakko y Dot, los hermanos y hermana Warner que aparecen en la serie de dibujos animados Animaniacs. A ver que os parece mi propuesta :)

( De izquierda a derecha: Yakko, Wakko y Dot)

"Animaniacs fue una popular serie de dibujos animados de Warner Bros y la más vista en los noventa, siendo una serie que contó con un gran número de personajes y se pareció mucho a los dibujos de la edad de oro de Hollywood." (Fuente: Wikipedia)


Os dejo más fotos del nail art :)



Para hacer éste diseño he utilizado los siguientes esmaltes y utensilios:

- ESSENCE. Protecting Base Coat
- ESSENCE. 159 The Green & The Grunge
- ESSENCE. 16 Cool Breeze
- Pincel fino (00 de Abacus diría, no sale el número en el pincel)
- Pintura acrílica negra, blanca, amarilla, naranja y roja
- ESSENCE. Sealing Top Coat

Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, que os ha parecido la mani? Habéis visto algún capítulo de Animaniacs? (Yo lo veía cuando era pequeña y teníamos el plus en casa, vaya maratones que nos dábamos mi hermano y yo viendo Cartoon Network jajaj).

Muchos besos y nos leemos en el próximo post


10 comentarios:

  1. Me encantaaa!! te han quedado mu chulos!! y el esmalte de base es precioso!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! me encanta el verde base, es un verde precioso!

    beso

    ResponderEliminar
  3. Ole que alegres!!!! Estan super simpáticos ^v^ y el verde de base es muuuyy bonito ♡ a ver si lo encuentro ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas!! El verde me tiene enamoradísima *-*
    Lo encontré en Beautik de aqui de mi ciudad, estaba rebajado junto a algunos de la estantería, no se si los irán a retirar para poner la colección nueva :(
    Muchos besos guapas! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. que sonrisas más definidas <3 me encanta cómo los has representado!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te han quedado!
    Una manicura muy limpia y muy bonita. El verde de base le da un toque muy guay, y la uña con glequins también ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. muy linda!!! el verde es precioso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo te quedó! Amaba esa serie y me reí mucho mirando algunos capítulos de nuevo. Te quedaron bárbaros, Yakko me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Perfectas!!, muy chulas, me gusta mucho ese verde ;-)
    Yo no los veía, pero ahora con esto del reto he visto algún que otro capítulo y me hacen mucha gracias, que locuelos, jejeje!.

    Por cierto, ¿cómo se porta ese top coat con las acrílicas?, ¿se corren o va bien?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Awww muchas gracias chicas! Parece que a todas nos trae locas el verde *-*

    Marta el top coat se porta bien porque no se corren las acrílicas pero parece como que se agrieta la pintura, nose se queda con un tacto super raro :/

    Muchos besos guapas! ♡

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips