miércoles, 2 de abril de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Don Gato

Hola hola chicas! Ya vamos con la quinta semana del Reto Cartoon Network :)
Hoy tocaba inspirarse en Don Gato, la verdad es que habia visto los dibujos un par de veces pero hace ya muchísimo tiempo y me acordaba de ellos. Así que he hechado mano de wikipedia jaj


"Don Gato, un gato amarillo con sombrero y chaleco violeta, es el protagonista de la serie y líder de una pandilla de gatos en Manhattan [Panza (Fancy-Fancy), Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The Brain) y Cucho (Choo-Choo)] alrededor de los cuales la serie gira."


Para hacer la mani he utilizado la base coat y el esmalte 183 Be my lucky star de Essence que es un efecto arena con glitter efecto holográfico (que lo compré el otro día y con el ansia viva no me he podido aguantar a estrenarlo jajaj) para todas las uñas menos para la de Don Gato, que he utilizado el esmalte Holografico plateado de KIKO.

Para hacer el dibujo de Don Gato he utilizado acrílicas de color amarillo, negro, blanco y fucsia; y un pincel fino, el 00 de Abacus. Y Para acabar, una capa de la Sealing Top Coat de Essence :)


"Don Gato es traspuesto y persuasivo, un líder que puede también ser un amigo. En varias ocasiones la pandilla no hace caso a Don Gato o malinterpretan sus intenciones, con resultados desastrosos. El Oficial Carlos Matute, policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía." Fuente: Wikipedia


Os dejo algunas fotos más para que se vea el efecto del esmalte en las uñas, que con las fotos anteriores no se aprecia apenas. Que os parece el esmalte? La verdad es que no cubre mucho, llevo tres capas y aún clarea por ahí la uña. (Pero igualmente, es puro amor *-*)





Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, que os ha parecido la mani? Es sencillita porque últimamente entre exámenes del bachillerato y que hoy empiezo un curso de uñas acrílicas y de gel voy un poco de culo la verdad :(

Nos vemos la semana que viene con la mani de El Laboratorio de Dexter, os invito a pasar por los blogs de mis compis, hacen manis increíbles :D

Muchos besos




7 comentarios:

  1. Increibleeee que chuladaa!! Me ha encantado como te ha quedado el d7bujo y el esmalte d brillito es precioso

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy perfecto!!! me encanta ese esmalte de glitters, nadie aguantaria no estrenarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que chulada de manicura, te ha quedado genial y el Sr. Don Gato está perfecto

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado la mani, y me imagino las ganas que tenías de estrenar ese esmalte con efecto arena, está hermosísimo. El Sr. Don Gato como te han dicho otras compañeras arriba te quedó perfecto ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese holográfico!!!!♡♡♡ es puro amor! Y el señor Don Gato esta genial! Buenas manos con las acrílicas ;) y no te extreses con los exámenes!
    Besitos Jessi!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué lindo!! don gato te ha quedado muy bien y el esmalte de essence es hermoso y quien no se podría aguantar las ganas de estrenar un esmalte tan lindo como este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicas, que geniales que sois de verdad! ♥
    El holográfico una pasada, lo que pasa que luego casi me muero al querer quitarlo jaja
    Muchos besos guapísimas :)

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips