miércoles, 28 de mayo de 2014

RETO CARTOON NETWORK | Garfield y sus Amigos

Hola hola! Nuevo miércoles de Reto Cartoon Network, que ganitas tenía ya de cumplir con la rutina de la semana "uñil" jajaj. Hoy os traigo una mani de Garfield y sus amigos, en concreto Garfield. Lo he escogido porque es el personaje principal de la serie, es el que mas destaca y es el mas conocido, para que mentirnos.

Para el nail art de hoy estaba un poco confusa ya que no sabía si hacer un personaje o otro, la verdad es que cuando era pequeña vi mucho estos dibujos y me reía de lo lindo, pero no me acuerdo de la mitad de los nombres de los personajes, como yo digo... solo los conozco de vista jajaj. Últimamente no ando muy fina en cuanto a los dibujos, tengo el pulso como para robar panderetas (los nervios malos), así que espero que aunque el dibujo no esté perfecto y como a mi me gustaría que hubiera quedado, espero que os guste :)


Para hacerlo he utilizado como base la Prowhite Glow de Essence, junto al esmalte 341 Orange Attack de Maybelline NY. Para la uña de Garfield he utilizado pintura acrílica blanca, negra, naranja, rosa y amarilla, un pincel fino y una dotting tool. Para las demás uñas, he utilizado el topper 16 Cool Breeze de Essence y el 60684 Glitter Black/White de Claire's. Y ya para acabar la mani, el Glowing in the dark topper de Essence.


Y hasta aquí mi propuesta de hoy chicas, que os ha parecido? Casi casi que no publico hoy, que cabeza la mía, entre una cosa y otra se me ha pasado hacer el nail art durante el dia y lo he hecho a última hora para poder publicar :(

Nos leemos pronto! Os debo el post del Pájaro Loco, no se me olvida :*
Muchos besos! 


7 comentarios:

  1. Es perfecto!!! Garfield te ha quedado genial, me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es precioso el rojo que has usado y el glitter hace una combinación perfecta!
    Y Garfield está muy bien hecho, a mi me gusta mucho!
    Besitos Jessi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Bea! Me alegra que te guste ^^
      Un besote <3

      Eliminar
  3. El Garfield te ha quedado perfecto, y se luce muy bien en la combinación con el resto de la mani!! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  4. ¡Una combinación perfecta!, me encanta como has combinado el esmalte rojo, el glitter y el naranja de Garf, ¡me encanta!. ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips