viernes, 19 de diciembre de 2014

CONCURSO NAIL ART | Segundo cumpleblog Wicked Fullmoon - MUSICAL: La Bella y la Bestia

Hola hola preciosas! Siento mi desparición estos últimos meses, pero es que ando liadísima y no tengo tiempo ni para respirar apenas. Vuelvo con muchas muchas ganas y espero poder retomar la rutina lo antes posible, así que os traigo el nail art que he presentado al fantástico concurso que ha organizado Laura del blog Wicked Fullmoon (a la que tuve la ocasión de conocerla en persona en el Salón del Manga éste Noviembre, algunas habréis visto las fotos si nos seguís por instagram :3) por su segundo cumpleblog.


PINCHANDO EN LA IMAGEN DE ARRIBA PODÉIS VER EL POST DONDE EXPLICA DE QUE SE TRATA Y LAS BASES POR SI AÚN NO OS HABÉIS ANIMADO. 
TENÉIS HASTA EL 21 DE DICIEMBRE!


Laura nos proponía presentar un nail art de nuestro musical favorito, pero como no conozco mucho el mundillo de los musicales, me puse a buscar por internet y al final he escogido el musical de "LA BELLA Y LA BESTIA" (que me gustaría ir a ver en cuanto tenga tiempo y dinero jajaj).



Como me había gustado mucho el cartel, lo he utilizado como inspiración y en el dedo corazón he dibujado la silueta de Bestia, en el anular la rosa encantada y en el dedo "gordo" el título.

Para hacer éste nail art he utilizado como base la All in one complete care de Essence, el esmalte negro #4 de Wynie, un pincel fino, pintura acrílica blanca y roja, y para sellar y finalizar el top coat Ultra gloss nail shine de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy, no me tengáis muy en cuenta la herida en la cutícula y mis desapariciones continuas.
Espero que saquéis un pelín de tiempo como yo y os animéis a participar en el concurso de Laura, seguro que se pone muy muy contenta! :)
Qué os ha parecido mi idea? Nos leemos en el próximo post, que espero y deseo que no sea tan larga la espera como ésta última vez, os echaba de menos ya :**

Besos enormes,


8 comentarios:

  1. Que preciosidad Jess <3<3<3<3
    Yo también participo, y ésta fue una de mis candidatas, pero al final me lancé con otra. A ver si tenemos suerte! ;)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La tuya quedó geniaal ^^
      Un besito :*

      Eliminar
  2. Que chulo el concurso! Ya participaré :)
    Me ha encantado el que te has echo, te ha quedado muy bonito!
    Besos!

    http://fashionnailartbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura tan bonita!
    Me acabo de hacer seguidora, el nail art me encanta, tengo una sección en mi blog, por si te quieres pasar ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww me alegra saber que te quedas bonita! Bienvenida :*

      Eliminar
  4. ¡Qué artistaza! Te quedó preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips