domingo, 1 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 1 → Rojo

Hola hola preciosas! 
Empezamos con buen pie Marzo con el gran RETO 31 DÍAS 2015 que organiza Silvia del blog Toxic Vanity como comenté en el post anterior. A ver que tal llevo ésto de los posts tan seguidos con el poquito tiempo que le he dedicado al blog últimamente, espero cumplir con cada mani aun que sea con algún día de retraso :)

Día 1 del reto y la consigna de hoy es el color rojo, así que pensando en mis cosas frikis y los videojuegos me acordé de este pequeño personaje de un juego de plataformas: MEAT BOY! Os dejo un pelín de información un poco más abajo para las que no sabéis de que trata el juego.


"El juego trata sobre los intentos de Meat Boy de rescatar a su novia, Bandage Girl, secuestrada por el malvado Doctor Feto. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos mortíferos. El juego tiene unos 350 niveles, que se dividen en varios capítulos (7 en total). Los niveles de cada capítulo pueden ser jugados en cualquier orden, pero es necesario completar un determinado número de niveles para acceder al jefe final, que desbloquea el siguiente capítulo una vez pasado."


Después del rollo de información del juego voy al lío.
Para empezar el nail art he utilizado la base Studio nails all in one complete care de Essence junto al esmalte rojo 410 de la colección Satin Nail Lacquer de Kiko y el blanco 801 de Leticia Well. Una vez hecha la base, he utilizado pintura acrílica blanca, negra, roja y lila; y un pincel fino para hacer a Meat Boy. Y ya para acabar y sellar la mani he utilizado el matte top coat 60863 de Claire's para darle un toque más cómic a las uñas.


Y hasta aquí el post de hoy, nos leemos mañana con el color naranja, a ver que sale ^^.

Que os ha parecido mi propuesta para el color rojo?
Sigo buscando el mi esmalte blanco perfecto, tenéis alguna propuesta?

No os olvidéis pasar por los blogs de mis compis de reto, son unas artistas!! 

Muchos besos :*


12 comentarios:

  1. Que cuqui el muñeco!!! Te ha quedado genial!! :D besitos

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este personaje, pero no hace falta saber mucho para ver que te ha quedado impresionante *-*

    Muy muy chula la manicura ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. oooh por favoooor que maravilla de dibujitoo que bien te ha qedado, admiracion total, y que envidia de la buena..dibujas muy bien...por cierto tienes nueva seguidora y aparte tambien participo en este reto... besitos ail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lydia! Me alegra saber que te quedas por aquí, un beso :*

      Eliminar
  4. jejeje que chula! ya sabía yo que tu propuesta me iba a encantar ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha quedado precioso Meat Boy! Y ese rojo de Kiko que usaste es hermoso, muy particular!
    Que chevere volver a hacer este reto con ustedes. Saludos! Isa de Little Fairy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas Isa!! Que guay volver a coincidir, un beso bonita!! :)

      Eliminar
  6. No conocía yo a ese dibujito,me gusta mucho tu propuesta,besucos.

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips