lunes, 9 de marzo de 2015

RETO 31 DÍAS 2015 | Día 9 → Arco Iris

Hola hola bonitas! 
Para el día 9 del #reto31días2015 teníamos que basarnos en los colores del arcoiris y como tuve mis tiempos de horas muertas en internet y páginas frikis me he inspirado en un meme, en concreto el Puke Rainbows. Os dejo información por aquí abajo para las que no conozcáis este dibujillo.

  
"Puke Rainbows es un meme que tiene su origen en comics y está representado por un vómito de arcoiris cuando el personaje está ante situaciones muy pastelosas y románticas. Su primera aparición fue para un artículo del blog I-mockery, cuando el autor visitó un supermercado japonés y estaba lleno de productos de todos los colores posibles." 


Para hacer éste nail art he utilizado como como base la All in one complete care de Essence junto al esmalte 04 Under the sea de la colección Aquatix de Essence. Para hacer a los memes he utilizado un pincel fino, una dotting tool y pintura acrílica naranja, verde, lila, blanca, roja, azul, amarilla, blanca y negra. Y ya para finalizar y sellar la mani el top coat Ultra gloss nail shine de Essence.


Y hasta aquí el post de hoy bonitas, nos leemos mañana con el día 10, el último día que nos tenemos que inspirar en algún color, poco a poco parece que el reto ya va cogiendo forma :)

Que os ha parecido mi propuesta? Conocíais a este personaje?

Besos :*


1 comentario:

  1. jjajjajaaja me encantaaaaaaaa que guay te ha quedado este meme...besiiitos

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips