domingo, 22 de septiembre de 2013

ANTES - DESPUÉS | Pac-man

Hola! Seguimos con la sección de antes-después que empecé con las uñas sandía y las uñas de alas de mariposaHoy os traigo un diseño completamente diferente...



Hoy os traigo el nail art de Pac- Man, el primero de todos lo hice el 29 de Mayo de 2012... Con sus grandes carencias la verdad. 



Poco a poco y manicura a manicura, una va mejorando y hoy a día 22 de Septiembre de 2013 me propongo repetir este Nail Art para ver mi progreso. Muy contenta con el resultado, la verdad. Espero que os guste! :)




Os pongo más imágenes del nail art con mas detalle:




Para hacer ambos diseños utilicé los siguientes utensilios:





- ESSENCE. Protecting base coat
- BRISCHE COSMETICS. 28
- YES LOVE. 346
- ESSENCE. 114 Fame Fatal
- KIKO. 279
- KIKO. 391
- ESSENCE. 128 Let's get lost!
- ESSENCE. Quick dry topcoat
- EBAY. Dotting Tool
- EBAY. Dotting Tool

Nos vemos en el próximo diseño! Besos, Jess ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? Alguna sugerencia? No dudes en comentarme :*

Mi blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias a todas aquellas personas que me siguen y comentan día a día, me ayudáis a mejorar con el paso del tiempo aunque parezca mentira.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena, sois de lo mejorcito :*

Puedes quedarte y ver también...
Blogging tips